¿Cómo se están trabajando actualmente?

Flash ha muerto. Por lo menos en lo que diseño web se trata, ha muerto, si no lo sabías, pues que pena ser los portadores de tan mala noticia. Pero, esto no quiere decir que los sitios web deban ser estáticos y aburridos, con lo que gustaban las animaciones inesperadas en las webs. Aquí algunos ejemplos de como integrar movimiento en el layout, solo para mantenerlo interesante, llamar la atención, ser memorables y salirse un poco de la rutina.

Ejemplos

Aquí algunos Gif con algunas animaciones que han sido exitosamente aplicadas, sin ser muy complicadas y que colaboran con el layout general de la página reduciendo la cantidad de información que se presenta a primera vista, resaltando puntos que nos interesan que el usuario dedique su atención o sencillamente una forma creativa de dar la bienvenida a los visitantes de nuestro Site.

image

image

S Y B I L web design lab scientists science machine intelligence brain simulation chatbot robotics machine learning blockchain artificial intelligence ai parallax landing page animated transition motion animation ui

 

 

Así que no hay excusa para tener una página estática y simple sin ningún tipo de interactividad visual, aunque hay que tener en cuenta que debe estar acorde con la empresa o producto, y que sea funcional, no solo aplicar la técnica por que si o por seguir una tendencia.

Si piensas que tu website ya es hora de darle un pequeño cambio, ya por que está diseñado en flash o por que ya han pasado unos años y necesitas comunicar algo nuevo, tenemos un plan para ti :).

Crédito: https://dribbble.com/shots/5430070-S-Y-B-I-L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *