Galería de fotos: para tu marca o tu hogar

Una forma súper fácil de impregnar de tu marca tu espacio de oficina o personalizar tu casa.

Es una tendencia de decoración tanto del hogar como para la oficina que se ha estado utilizando MUCHO en los últimos años y no parece bajar su popularidad. Y es que es una forma tan sencilla de agregar un poco de personalidad a tu hogar o historia de tu marca a tu oficina. 

Una galería de fotos es una forma súper fácil y delicada de decorar. o llenar un espacio en blanco si no dispones de un gran presupuesto. 

La clave está en la armonía, sobre todo de los colores entre foto y foto y ¿Cómo logramos esto? Utilizando presets para las imágenes o podríamos decir colorizando las fotografías o aplicando un filtro. Aplicaciones como Lightroom para tu celular o VSCO hacen que el proceso de colorización sea SÚPER sencillo, con sus "filtros" o presets previamente creados. 

Por ejemplo: si el espacio en el que quieres poner tu galería tiene mucho rosado, o tu decoración está basada en tonos pasteles cálidos, no se vería muy armonioso que tu pared de fotos tenga colores brillantes y escandaloso. Entonces debemos cambiar un poco la tonalidad de las fotos antes imprimirlas para que combinen perfectamente con nuestro ambiente. 

Lo mismo puedes hacer con los colores de tu marca en tu oficina. Puedes elegir fotografías que vayan relacionadas a tu oficio (no tienen que ser tan literales, si eres dentista no es necesario poner fotos de dientes 😂 pero si fotos que vayan relacionados a los objetivos que tienes con los servicios que ofreces algunos podrían ser salud, bienestar, alimentación, felicidad etc) y aplicarle tonalidades similares a los colores de tu marca. 

Ligthroom para tu celular es un app gratis que te permite editar tus fotos y conseguir excelentes resultados. Hay un sin número de recursos gratis en internet de presets para darle esa coloración personalizada. También puedes encontrar algunos presets a buen precio que consigue resultados hermosos en tus fotografías, uno de nuestros favoritos son los de The Jana Bishop y aquí te dejamos el enlace a su tienda. 

Ponte creativo y decora ese espacio vacío en tu hogar, oficina u oficina en el hogar que te pide a gritos que le pongas atención. 😀 

Aquí te dejamos algunos ejemplos de inspiración. Si te animas y creas tu galería, nos encantaría verla, envíanos una foto de tu galería 😀 a nuestro Instagram o Facebook.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *