Un día de fotos

“Creo que vamos más temprano de la cuenta” dijo Karina, nuestra ejecutiva de cuentas, cuando se subía al vehículo lista para ir a nuestra sesión de fotos para la empresa, con arreglito de flores, bolsa con cambios de ropa y celular en mano.  Y es que con unos añitos de labor ininterrumpida, pues se aprende muchas cosas en el camino. De las cosas aprendidas ha resaltado la importancia de contar con fotos profesionales del equipo principal de la empresa. Y esto es importante no solo en nuestra área, si no en todo tipo de empresa que se basa en servicios. Tener la capacidad de presentar de ante mano desde la web, dossier o catálogo de servicios o incluso redes sociales, quienes son la cara de la institución, es de suma importancia dotándonos de credibilidad, para que el cliente sienta más confianza y familiaridad al momento del encuentro personal al inicio de un proyecto.

En nuestro caso particular podemos darnos la libertad de ser un poco más creativos con nuestra imagen, al final, de eso se trata la empresa, de ofrecer servicios creativos, pero a la vez profesionales. Así que la elección de vestuario, props y hasta de fotógrafo fue de suma importancia. Por suerte lo del fotógrafo fue súper fácil, ya conociendo el trabajo del súper talentoso Jochy Campusano  además que con él ya teníamos cubierto maquillaje, styling y todos los detallitos restantes.

Un día súper caluroso, que no cayó de sorpresa por que, Hello Caribe! pero en la comodidad de su estudio todo se hizo más fácil y fluyó de forma natural. Con la guía, consejos y dirección de todo lo que estaba pasando, pues convirtieron esto en una experiencia súper divertida y enriquecedora. Todo el equipo creó un ambiente súper relajado y al final de cuentas creemos que se percibe en el resultado final.

Luego de la sesión, la cual duró más de lo que esperábamos, como a las mentes creativas se le ocurren un millón de cosas right on the spot, nos fuimos del estudio súper satisfechas y claro se tuvo que hacer una para estratégica para darnos una muy merecida recompensa.

Después de todo este proceso que resultó tan fácil, llegó lo difícil, elegir entre todas las opciones de fotos. Fue la parte más complicada, pero claro aunque nos gustaban TODAS se tomaron las decisiones basadas en las necesidades de nuestra empresa, lo que se quiere comunicar y el uso que se les dará. En constante comunicación con nuestro fotógrafo, feedback continuo, tuvimos un excelente resultado en el producto final enviado, y quedamos súper satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nombre *