¡Evolucionamos!

Crecemos conjúntamente con cada cliente.
Combinamos nuestras experiencias para así formar un equipo de trabajo con la capacidad de idear soluciones que se ajusten a las necesidades de comunicación que requiere cada proyecto.

null

Karina Tejeda

Copropietaria - Directora de Cuentas

Karina, Co-propietaria de la empresa, se encarga de toda la parte administrativa, además de la coordinación de producción y desarrollo de proyectos. Con una combinación de experiencia en el área de medios como en el área de la fotografía comercial y la publicidad posee la capacidad de determinar lo que cada cliente necesita en el aspecto técnico y estratégico.

 

 

null

Radhacelis Hernández T.

Copropietaria - Directora de Artes

Co-propietaria junto a Karina. Encargada del departamento de artes y responsable de toda la parte gráfica de las marcas proyectos trabajados, combinándolos con estrategias creadas exclusivamente para cada cliente.  Provee la dirección e integración del equipo y sus habilidades. Crea un puente entre los objetivos del cliente y el trabajo creativo que se requiere para cumplirlos.

null

Daniel Chaur

Desarrollador - Programador Web

Toda la parte de desarrollo y programación web se la dejamos a Daniel. Experto en ese campo (lleno de paciencia) con todo el conocimiento de lenguaje de programación que requiere y amerita cada proyecto. Desde la concepción de la plataforma hasta la puesta en práctica de la misma, tiene todas las respuesta para cada necesidad de desarrollo de la parte tecnológica online.

null

Sofía Otero

Fotografía - Comunicación Digital

Encargada de toda la comunicación y estrategia digital. Es la que mantiene la conversación de tu marca en línea, sobre todo en redes sociales. Con experiencia en el área de mercadeo aplica estos conocimientos enfocándose en los resultados que permita desarrollar tu empresa o proyecto y explotar su potencial al máximo.

 

 

 

 

 

 

Nuestros servicios están basados en nuestras capacidades, tanto individuales como en equipo. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general, ofreciendo soluciones acorde al tamaño de su empresa y capacidad de su personal.

 

«La comunicación constante con nuestros clientes es parte esencial del proceso de creación hasta la culminación de cada proyecto. Nos tomamos el tiempo necesario para conocer su equipo y la empresa que con tanto esfuerzo ha cultivado»