Diseñamos experiencias memorables. Combinamos creatividad con estrategia.

Nuestros servicios se adaptan al tamaño de tu empresa. Trabajamos por proyecto único así como por contratación por tiempo determinado si el cliente lo requiere.

Identidad / Branding

Grandes marcas evolucionan y permanecen a través del tiempo, pero todas inician con cierto atractivo visual que captura el corazón de sus clientes. Dotamos a su marca o empresa de personalidad o le damos el brillo que le hacía falta.

  • Diseño de Logotipo: Empresariales, personales o actividad única.
  • Identidad corporativa: Desde la más completa hasta la más sencilla y básica.
  • Identidad visual – Branding.
  • Asesoría de Imagen Corporativa.
  • Rediseño o Refrescamiento de Imagen Corporativa.

Sin importar que tan grande o que tan pequeño sea el tamaño de su proyecto, trabajamos en constante retroalimentacion para garantizar su satisfacción.

Fotografía

¿Tienes una marca, tienda o producto que necesita la correcta presentación? Nuestro servicio de fotografía está ideado para hacer que el manejo de tus redes, página web o catálogo sea más fácil, contando con un banco de imágenes elaborado exclusivamente para tu marca, y que se adaptan al tamaño de tu proyecto.

Fotografías que van acorde a la personalidad de tu marca y que habla por sí sola, cuenta TÚ historia. Estilismo único elaborado para tu marca obteniendo como resultado hermosas imágenes en alta resolución que podrás utilizar en toda tu comunicación.

Más información

Diseño Impresos

Una pieza bien diseñada siempre resalta y cuenta con un lugar reservado en el público. Forma y función se mezclan con el uso correcto de su identidad y personalidad como empresa, trabajando con elementos visuales que hacen que su comunicación no pase desapercibida.

  • Carpeta Corporativa
  • Brochures
  • Flyers
  • Catálogos
  • Afiches
  • Comunicaciones impresas

Desde la concepción del arte hasta la producción de este, es nuestra responsabilidad todo el proceso que conlleva la materialización de lo presentado, hasta tenerlo en su manos, brindamos asesoría especializada al escoger el material y formato idóneo para su proyecto.

Administración Redes Sociales

Los tiempos han cambiado. Ya sea producto o servicio lo que ofreces, tu consumidor lo encuentras primero online y creas una importante conexión que añade credibilidad a tu empresa o proyecto. La presencia de tu marca en Redes Sociales es primordial, pero ojo, no en todas las Redes y no con el mismo contenido. Por eso trabajamos con planes, plataformas y estrategias que se preparan para ti y tu producto específicamente. Contamos tu historia y trabajamos propuestas que aportan valor a tu producto y hacemos que tu público meta llega a ti.
Contar con una empresa creativa que administre tus redes es lo ideal. Aseguras el crecimiento de tu negocio cuando delegas la responsabilidad de tu comunicación en manos expertas y te concentras en tu actividad comercial principal.

Más información

Diseño Web

En la actualidad, su Sitio Web es la carta de presentación de la empresa para el mundo. Trabajamos en equipo para crear una primera impresión memorable. Jugamos con la tecnología y le sacamos el máximo provecho.

  • Auto gestión de websites: Puedes gestionar todo el contenido de tu web.
  • Tienda virtual: Que puedes administrar tu mismo, o contrato por la administración y mantenimiento.
  • Pack social: Integración con las redes sociales más utilizadas.
  • Páginas corporativas: De acuerdo al tamaño de su empresa, planes flexibles por proyecto.
  • Responsive Design:Permite que tu website no quede obsoleto. Con Responsive Design tu web se adaptará a los dispositivos móviles.
  • Posicionamiento web: Ofrecemos posicionamiento natural, y a través de Ad-Words para mayor rapidez y resultados en menos tiempo.

Otros

Asumimos el reto que nos proponga. El cielo es el límite cuando se trata de creatividad e imaginación. Trabajamos desarrollando ideas que se traducen en resultados favorecedores para su marca empresarial o personal. Entendemos la importancia de destacarse y ser memorable en el mercado actual y hasta una presentación corporativa marca la diferencia a la hora de hacer una excelente primera impresión.

Estilismo y fotografía para productos

El diseño de la visual de tu producto como tal, debe ir de la mano con toda la presencia que tendrá este en todas sus representaciones, ya sea online u offline. El contar con una historia visual con coherencia es de los pasos más importante que podrás dar para iniciar la historia de tu marca o producto.

Nos especializamos en producir resultados fotográficos que cuentan esa historia que deseas comunicar con el uso creativo de composición, encuadre, temática y lo más importante: TU MENSAJE.

Creamos paquetes que se adaptan a tus necesidades, dependiendo del lugar en que se encuentra tu marca o producto tangible. Descarga a continuación con más información  si deseas conocer lo que incluye cada oferta de este servicio.

Manejo, Administración RR.SS.

Concéntrate en la actividad principal de tu empresa y déjanos el resto a nosotros. Las Redes cambian todos los días y mantenerse al tanto de estos cambios puede ser un poco tedioso a parte de todo lo demás que debes manejar en tu proyecto. Todo esto lo hacemos por ti.

Creamos planes que se adaptan a tus necesidades y que más que administrar tu redes, nos encargamos de contar TU HISTORIA y la de tu marca. Acercar, atraer tú público de manera efectiva, y mantener una constante conversación donde el tema principal siempre girará en torno a tu marca y a la historia que deseas contar.

Otros

Presentaciones Corporativas, ambientación/branding para oficinas (punto de venta), diseño para eventos promocionales, papelería para eventos especiales….todo esto y más podemos ofrecerte.

Somos un equipo creativo en constante búsqueda de retos que nos permita apuntar más alto, desarrollar aún más nuestras capacidad y, por supuesto, ofrecer resultados que cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Cada nuevo proyecto lo asumimos como un reto, un desafío que pone a prueba nuestra capacidad como equipo, creatividad y pasión por lo que hacemos.

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

  • Excelente vanguardismo artístico a la mano de una muy buena ética profesional. Muy innovadoras sus propuestas cumpliendo así con una pronta respuesta ante las necesidades del cliente.

    Laysa Rodríguez

    CFG/Magnachem

  • Trabajar con HT Imagine ha sido lo mejor para emprender Booktique, me entienden todas las ideas y las implementan con rapidez, excelente servicio al cliente tanto conmigo como con mis clientes. Se las recomendaría a cualquiera que quiera emprender una nueva idea.

    Carla Domíngez

    Booktique RD

  • Trabajar con el equipo HT Imagine es siempre un placer. El cambio en nuestra imagen corporativa y en todo lo relacionado a la comunicación de la empresa ha sufrido una mejora invaluable. HT Imagine siempre ha mostrado profesionalismo, disposición y conocimientos a lo largo de nuestra continua relación.

    Vianela Acosta

    Mercadeo - Crisfer Inmobiliaria